La candidata al gobierno capitalino de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, se comprometió ante habitantes de Milpa Alta a garantizar seguridad, educación y empleo, por lo que les pidió su apoyo para obtener el triunfo el 1 de julio.

Durante el cierre de campaña del candidato a la alcaldía de esa demarcación, Octavio Rivero, aseveró que los vecinos de esa zona merecen mejores oportunidades para incrementar su nivel de vida.

Ante más de 13 mil personas reunidas en la explanada delegacional, ratificó que de obtener la Jefatura de Gobierno, beneficiaría a Milpa Alta con mejores servicios, “pues los habitantes de este lugar lo merecen por ser trabajadores”.

Barrales Magdaleno dijo que a esa demarcación, como a toda la Ciudad de México, prestaría atención especial para recuperar la seguridad en las calles, para lo cual aplicaría cero tolerancia para ganar la batalla a los delincuentes.

Subrayó que en Milpa Alta es necesario garantizar el empleo, por lo que se comprometió a otorgar créditos a los productores rurales, así como a comercializar sus artículos para obtener un mejor nivel de vida.

Barrales aseveró que su proyecto es el mejor, por lo que advirtió que Morena ya se está preparando para justificar su derrota en la Ciudad de México, “queremos ganar con amplio margen para que no exista ninguna discusión”.

En su oportunidad, el candidato a la alcaldía de Milpa Alta, Octavio Rivero, destacó que durante su administración sería vital proteger a las mujeres, adultos mayores, jóvenes y niños, con el objetivo de que cuenten con la garantía de que podrán dedicarse a actividades productivas.

En ese sentido, destacó que su proyecto de gobierno también se enfocaría en combatir la delincuencia, así como en erradicar los problemas de suministro de agua potable, además de implementar acciones en materia de movilidad para disminuir los tiempos de traslado al trabajo o a la escuela de los habitantes de esa demarcación.

Por último, señaló que su plan de gobierno busca transformar a Milpa Alta, lo cual se lograría atendiendo y resolviendo las principales demandas de los ciudadanos, a quienes exhortó a emitir su voto en favor de la coalición Por la Ciudad de México al Frente.