El vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez, denunció a una persona que se ostenta como su colaborador en las redes sociales y las utiliza para pedir dinero a cambio de gestiones fraudulentas.

El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República afirmó a través de su cuenta de Twitter @ESanchezHdz que la persona que se hace llamar Toño Zumaya en esa red social no colabora con él.

“No conozco a esta persona que se ostenta falsamente como colaborador mío. Me informan que ha engañado a varias personas, a quienes pidió dinero ofreciendo gestiones fraudulentas”, denunció en su cuenta.

Dicho tuit lo acompañó con una captura de pantalla de la publicación del supuesto funcionario, en el que felicita a Sánchez Hernández por su cumpleaños el 13 de junio pasado.

Este usuario publicó: “Feliz cumpleaños a mi jefe el Sr. Lic. Eduardo Sánchez Hernández, Coordinador General de Comunicación Social y Vocero del Gobierno de la República de la Oficina de la @PresidenciaMX, ¡Enhorabuena!”.

Asimismo, aparece una fotografía de Eduardo Sánchez acompañado por una persona que al parecer es el autor del tuit y señalado de ostentarse como parte del equipo de trabajo de la Presidencia de la República.

Ver más en: https://www.20minutos.com.mx/noticia/388231/0/denuncia-vocero-presidencial-a-falso-funcionario-publico/#xtor=AD-1&xts=513356