Autoridades de Protección Civil y de seguridad de la Ciudad de México permanecen atentas al desarrollo de las actividades en el Zócalo capitalino con motivo de las fiestas patrias.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter, el titular de la dependencia capitalina, Fausto Lugo, quien acompañó su mensaje con fotografías del personal que labora en la Plaza de la Constitución y en calles aledañas.

De acuerdo con las imágenes, se observa que en hay ambulancias de Protección Civil capitalina listas para atender cualquier situación de emergencia que pudieran enfrentar los asistentes a la plancha del Zócalo.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública indicó que desde temprano elementos se encuentran en el Centro Histórico con motivo del evento conmemorativo del Grito de Independencia para cuidar de las personas que acudan a este punto de la ciudad.

En la cuenta @SSP_CDMX, de la misma red social, indicó que se trata de aproximadamente cuatro mil 200 policías para garantizar seguridad y movilidad en la zona centro de la ciudad durante los festejos patrios.