Luego de los problemas registrados este fin de semana, la aerolínea Viva Aerobús informó que su servicio se encuentra en proceso de regularización total y este lunes no se registró el ausentismo de este domingo.

“El servicio se encuentra en proceso de regularización total. Hoy no se registró el ausentismo de ayer”, aseguró la compañía a solicitud de Notimex.

La compañía dio a conocer que las afectaciones en algunos vuelos ocurridas el fin de semsna se debieron, principalmente, a que un grupo de sobrecargos no se presentó a sus correspondientes jornadas de trabajo.

En un comunicado emitido el 5 de enero, la línea aérea expuso que estas afectaciones no son generalizadas y la mayoría de los vuelos se encuentran en operación; asimismo, invitó a sus colaboradores a mantener un diálogo constructivo para llegar a un acuerdo en relación con las peticiones laborales de algunos de sus sobrecargos.

“Estamos comprometidos con escuchar y dar seguimiento a sus solicitudes con el ánimo de mejorar en beneficio de nuestros colaboradores, la compañía y muy en particular, de nuestros pasajeros”, precisó.

Fuente: NTX