Este viernes, el director y productor mexicano, Guillermo del Toro retó a la aerolínea Aeroméxico a regalar anualmente 10 viajes a mexicanos sobresalientes.

A través de su cuenta de Twitter, el también guionista recordó que este 9 se octubre celebra su cumpleaños número 56 e invitó a otorgar los viajes  a quienes no tienen apoyos a partir del 2021.

“En mi cumpleaños invito a Aeroméxico y a Aeroméxico USA a que tomemos, a partir del 2021, el compromiso de dar, inicialmente por tres años, 10 viajes anuales a Mexicanos sobresalientes que necesitan viajar y no tienen apoyos. Yo le atoro ¿Cómo la ven? ¿Le entran? DM por aquí”, escribió etiquetando las cuentas de la aerolinea.

Ante esto, Aeromexico no dudó en responderle de una manera positiva y se unió a la propuesta del también novelista.

“¡Con mucho gusto le entramos @RealGDT ! Nos ponemos de acuerdo por DM“, respondieron.

Por su parte, usuarios le enviaron felicitaciones a Guillermo del Toro y aprovecharon también para elogiar sus logros y esfuerzos para apoyar a los mexicanos talentosos que lo necesitan.

“Guillermo del Toro siendo una bendición para todos los mexicanos“, “¡FELIZ CUMPLEAÑOS SR. PRESIDENTE DE TODOS NUESTROS CORAZONES!” y “Maestro, eres de corazón de oro. Feliz cumpleaños! Eres un chingón y un gran ejemplo a seguir”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: redes sociales