MONTREAL- La policía acordonó un área cerca del centro de Montreal este viernes en medio de informes de los medios sobre una toma de rehenes en las oficinas de la empresa de videojuegos Ubisoft y pidió a la gente que se mantuviera alejada.

“Hay una operación policial en curso en la esquina de Saint-Laurent y St-Viateur. Le pedimos a la gente que evite el área”, dijo el viernes por la tarde la cuenta oficial de Twitter del departamento de policía de Montreal, y agregó que “actualmente están validando información y más, los detalles seguirán”. Hasta el momento, no se reportan heridos.

El centro de la operación son las oficinas de Montreal del fabricante francés de videojuegos Ubisoft.

“Somos conscientes de la situación y estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades de Montreal”, dijo la portavoz de Ubisoft, Heather Steele, en un correo electrónico a Reuters.

Imágenes aéreas tomadas por la cadena de noticias francesa de Quebec LCN mostraron a personas reunidas en la terraza de la azotea del edificio, junto con objetos pesados ​​que quedaron en la puerta para bloquearla.

Un empleado de Ubisoft, Eric Pope, tuiteó una captura de pantalla de las imágenes de LCN de personas reunidas en una azotea. “Esto es una locura. Este es mi equipo en el techo”, escribió Pope en el tuit.

Según su perfil de LinkedIn, es un desarrollador de comunidades sénior en Ubisoft Montreal. No respondió a una solicitud de comentarios.

Fuente: Reuters