La mañana de este domingo se registro una fuga de gas LP en las inmediaciones de los barrios Analco y Santa Cruz en el municipio de Teoloyucan, debido a una toma clandestina, por lo que fue necesario realizar la evacuación de decenas de familias.

La fuga de registró en la avenida Francisco Sarabia, esquina con avenida Del lago, informó la dirección de protección civil de Teoloyucan, cuyo personal implementó un operativo de evacuación para las familias de las mencionadas comunidades, que fueron trasladadas a la Casa de Cultura Municipal.

Otros vecinos fueron trasladados en unidades a las comunidades Santa María, San Juan, Santo Tomás, así como al fraccionamiento La Providencia y la zona baja del municipio, donde se descartó riesgo alguno para las personas.

Protección civil informó que la fuga afectó un radio de 500 metros a la redonda. Al sitio arribó personal de protección civil del estado de México, del Organismo Operador de Agua Potable, así como de Petróleos Mexicanos, para controlar el siniestro.

Hasta el momento, no se han reportado personas intoxicadas o lesionadas, sin embargo, el perímetro de la fuga se encuentra acordonada por corporaciones policiacas locales y del estado de México para evitar riesgo a la población.

Fuente: agencias