Luego de la grave lesión que sufrió el futbolista mexicano Raúl Jiménez frente al Arsenal en la Jornada 10 de la Premier League, el medio futbolístico, tanto nacional como internacional, se volcó en palabras de apoyo y aliento para el atacante.

Es por ello que el atacante reapareció en las redes junto a su esposa, Daniela Bass, para mandar un mensaje de agradecimiento a toda la comunidad, por estar al pendiente de su estado. En el clip, Jiménez señala que ya se encuentra trabajando en su recuperación para volver a las canchas.

“Hola, familia, amigos, a toda la gente y todos los fans. Gracias por todas sus muestras de cariño que nos han hecho llegar, estamos muy contentos a pesar de que es un momento difícil, pero bueno, estamos trabajando, saliendo adelante y yo con todo en la recuperación para estar lo antes posible, jugando otra vez”, externó el futbolista.

Por su parte la modelo y pareja de Raúl, también agradeció por todos los detalles que el club ha tenido con su familia, así como a todo su entorno, a quienes catalogó como una familia.

“Gracias a todos los que nos escribieron, que nos han mandado mensajes a la familia, pero sobre todo quiero decir gracias a la bonita familia que hemos formado con los Wolves. Todas las esposas y familias que nos han apoyado, que han venido aquí a la casa a estar con nosotros, muchísimas gracias”, declaró.