El sábado fue asesinado en Caborca, Sonora, Ignacio “Nacho” Páez Soto, quien sería operador de Joaquín “El Chapo” Guzmán en la entidad.

En el atentado contra el presunto delincuente resultó herida de bala una niña de ocho meses de edad. Los hechos tuvieron lugar la tarde del sábado, mientras que por la noche el crimen fue confirmado por la Mesa para la Construcción de la Paz y la Seguridad. Se presume que “Nacho” fue interceptado por un comando armado que lo atacó con fusiles de asalto.

“Se confirma que Ignacio Páez fue privado de la vida en Caborca, como responsables testigos indican que fueron varias personas portando armas largas que arribaron en un vehículo , al parecer Cherokee. En el evento armado resultó con lesiones menores una bebe de ocho meses”, informó la Mesa desde un comunicado.

En ese sentido, precisaron que se trata de la hija de la acompañante de “Nacho” Páez, quien requirió atención médica debido a una crisis nerviosa.

Además, apuntan que el ataque ocurrió a las 13: 00 horas en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en calle 10, entre las avenidas “L” y “M” de la colonia Centro, cuando la víctima, presunto operador del Cártel de Sinaloa, estaba al interior de un automóvil junto a una mujer y la bebe de ocho meses.

Fuente: abarloventoinforma