El ex presidente, Vicente Fox Quesada envió un mensaje a los gobernadores integrantes de la Alianza Federalista y les dijo que en ejercicio a su soberanía, le exijan al gobierno Federal, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, que puedan comprar vacunas contra el Covid-19 directamente.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Fox Quesada dijo que el derecho a la salud, es un derecho universal, humano y soberano.

“Respetuosamente solicito a los Gobernadores de la Alianza, en ejercicio a su soberanía, exigir al Gno. Federal: el derecho y la libertad  de adquirir las vacunas directamente. El Derecho a la Salud, es un derecho universal, es un derecho humano y es un derecho soberano”, posteó el ex titular del gobierno Federal entre el 2000 y el 2006.

En otro mensaje, Fox Quesada dijo que es necesario que en ejercicio a la libertad, los gobiernos estatales y municipales, así como particulares puedan comprar vacunas.

“Es necesario que en ejercicio de nuestra LIBERTAD los Gobiernos Estatura (Sic.), Municipales y particulares podamos comprar vacunas. Es un derecho!!!”, posteó el ex presidente panista.

Fuente: El Universal