Adolfo “El Bofo” Bautista se registró para ser candidato a Diputado Federal por el Partido Encuentro Solidario (PES), así lo dio a conocer Hugo Eric Flores Cervantes, presidente nacional de este organismo político.

Detalló que Adolfo Bautista se inscribió en la plataforma del PES para aspirantes a Diputados Federales. Flores Cervantes informó que ha tenido pláticas con el ex futbolista para consolidar la posibilidad de que éste sea candidato del PES en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

En entrevista, el dirigente del PES detalló que las puertas de Encuentro Solidario están abiertas a toda la ciudadanía que aspire a un cargo público y no haya participado en política.

Refirió que al igual que Cuauhtémoc y Ernesto D´Alessio, “El Bofo” Bautista es una figura pública pero las puertas de Encuentro Solidario están abiertas a todos, porque esta es la casa de todos los mexicanos.

“Buscamos líderes empresariales, estudiantiles, gente de la sociedad civil, líderes de distintos sectores de la sociedad que aspiren a un cargo público”, precisó.

Hugo Eric Flores señaló que en el PES están buscando líderes sociales, personas que no se hayan dedicado a la actividad política ya que los antiguos partidos políticos tenían en poder en unos cuantos.

“Para qué queremos más políticos con experiencia, a dónde nos han llevado”, fue el reclamo del dirigente de Encuentro Solidario.

Reiteró que la ciudadanía se puede acercar a este partido que ha abierto sus puertas, porque el PES es la casa de todos los mexicanos que quieran hacer política buena.