Por Abiud Hernández Leyva.

-Un mensaje sin remitente.
-Más IMPUESTOS en México.
-Cuesta de Enero.

Este fin de semana fue captado el Subsecretario de Salud, López Gatell, en playas de Huatulco, tomando el sol y teniendo un descanso. Pero que pasa con su responsabilidad en el primer cuadro del presidente AMLO. Es el responsable de que toda orden se ejecute durante estos días rojos en todo el país, un discurso sin remitente que dejó ver qué les vale totalmente lo pase con la pandemia. Dónde estan aquellos reclamos con quiénes no usaba cubrebocas o salían a distraerse, esas fotografías nos dan la respuesta, simplemente casa quien que se salve, todos los mexicanos en la pandemia importamos poco y menos las familias que han tenido un deceso, solo importaremos cuando sean las elecciones ahí si sumaremos. Reprobable la conducta de Gatell y más inconsciente las respuestas de quienes los defienden.

Entro en vigor los nuevos impuestos para Gasolina, Refrescos y Cigarros, que pareciera que son insignificantes pero realmente tienen un efecto en cadena para todos los demás productos de la canasta básica que ahora son parte esencial y vital de vida en los hogares mexicanos. Está alza se da en un contexto dónde la falta de crecimiento del país está denotado por la pandemia mundial, con nulos efectos por parte del gobierno para poder rescatar a las empresas y además un endeudamiento que castiga a la clase media que la convertirá en una clase baja con el tiempo. Estos impuestos son causa de una política de estado fallida que no concuerda con el bienestar del pueblo si no con el pensamiento del presidente AMLO, de seguir con su populismo en el país.

Ante lo que pasa en el tema de salud, sumemos lo que está pasando en el tema económico, la falta de trabajo ha Sido consecuencia de que los asaltos y la delincuencia vayan a la alza en el país. Está cuesta de Enero afecta a todos y simplemente no se ve un apoyo por parte del gobierno federal, que cómo están las cosas nunca llegará, las familias mexicanas sufren más por la falta de empleos para los jefes de familias y mientras desde Presidencia de la República se tiene un optimismo, en los hogares de tiene hambre, hambre de trabajo.