El Senador con licencia y precandidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, declaró que Movimiento Ciudadano invitó a Víctor Fuentes a sumarse a ellos si el PAN no lo elige como candidato a gobernador.

En entrevista para Meta 21 con Víctor Martínez, García aseguró que el proceso interno en el Partido Acción Nacional está amañado.

“Sé que es una persona integra, noble y de corazón. Va a tener que sumarse a una causa completamente diferente como la medinista y morenista”, comentó.

A cuatro días de terminar la precampaña, aseguró también que el PAN elegirá a Fernando Larrazabal como candidato a la gubernatura del Estado y dejarán fuera a Víctor Fuentes.

“Este domingo veo un PAN reviviendo un Larrazabal que hace años fue denigrado por el mismo PAN y hoy casualmente tiene el aval del bronco y de los que mandan en el PAN”, declaró.

El Senador con licencia aseguró que podría hacer buen equipo con Víctor Fuentes, pues desde el Senado han coincidido en diferentes iniciativas, aunque no descartó que haya diferencia de opiniones en algunos temas.

Fuente: Multimedios