El Consejo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ratificó como coordinador estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación y virtual candidato a la Gubernatura de Guerrero, al Senador con licencia, Félix Salgado Macedonio.

La sesión estuvo encabezada por el delegado de la dirigencia nacional de Morena, Salomón Jara, y el secretario general con funciones de presidente del comité estatal, Marcial Rodríguez Saldaña.

“Félix Salgado fue el ganador de la encuesta que se realizó para la candidatura a Gobernador”, detalló Jara durante la reunión que sólo contó con la asistencia de 44 de los 99 consejeros del partido.

“Agradezco la invitación que me hicieron mis compañeras y compañeros consejeros de Morena Guerrero. Reitero mi compromiso de seguir trabajando como Coordinador Estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación”, escribió Salgado Macedonio en su cuenta oficial de Facebook.

La ratificación de Salgado Macedonio ocurre dos días después de que la Secretaria General del partido marrón, Citlali Hernández Mora, afirmara que aún no existía una designación oficial sobre la candidatura en Guerrero, debido a las acusaciones en contra del Senador con licencia.

Fuente: sinembargo