En respuesta a la urgente necesidad de la población de la Ciudad de México que requiere oxígeno medicinal para algún paciente de COVID19, grupo INFRA puso en operación el centro de recarga más grande del país en su tipo y lo más importante que el llenado es gratuito.

La planta instalada en la Sala de Armas, de la Ciudad Deportiva, puerta 7, tiene una capacidad de llenado de 60 tanques por hora, sin embargo en las últimas 48 horas sólo acudieron alrededor de 70 interesados.

Por lo anterior, los organizadores exhortaron a la población que requiera oxígeno medicinal que acuda al sitio mencionado para hacer su recarga de manera gratuita, de lunes a viernes de las 09:00 a las 18:00 horas.

Al recorrer éstas instalaciones, efectivamente la afluencia de personas es mínima, solo 4 personas estaban haciendo fila para ser atendidos. Reconocieron la gran ayuda económica que se brinda en el llenado gratuito de cilindros, pues como es sabido, además de escaso, el alquiler o compra requiere de ciertos recursos para hacer frente al peligroso virus.

Reiterar que la planta instalada en Ciudad Deportiva, perímetro de Iztacalco, cuenta con un tanque de almacenamiento de oxígeno líquido para la recarga de hasta 400 cilindros portátiles por día, en un horario de servicio gratuito de 09:00 a 18:00 y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Fuente: Enfoque Noticias