Esta madrugada sujetos armados dispararon contra las instalaciones de las oficinas de Televisa en Cancún, ubicada en la Mz2, Lt9, avenida Bonampak, dentro de una plaza comercial que habría sido donde se originaron las detonaciones.

Sin embargo, hasta el momento no se han reportado personas lesionadas. Asimismo, la televisora confirmó el hecho en su cuenta de Twitter e informó que ya presentó la denuncia correspondiente.

“La madrugada de este domingo se registraron disparos en una plaza comercial ubicada en la avenida Bonampak de Cancún, dos de las balas impactaron las instalaciones de Televisa Quintana Roo”, informó la televisora.

“Ante estos hechos se realizó la denuncia correspondiente ante la @FGEQuintanaRoo”.

Al lugar, llegó el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, los cuales iniciaron con la investigación. Se reportó que no había personal trabajando al momento de los hechos, por lo que no hubo personas lesionadas.

En su momento, la Fiscalía General de Quintana Roo confirmó, por medio de su cuenta de Twitter, que ya inició la carpeta de investigación por el ataque armado.

“Se ocasionaron daños -probablemente por proyectil de arma de fuego- a dos locales comerciales: un bar y el ocupado por una televisora”.

Fuente: agencias