La Fiscalía General de Quintana Roo abrió una carpeta de investigación tras el homicidio de una mujer que fue detenida el sábado 28 en el municipio de Tulum.

La mujer fue sometida por elementos de la Policía Municipal de Tulum, en Quintana Roo,  quien se presume hicieron uso excesivo de la fuerza, ya que uno de los elementos le pusiera la rodilla sobre la espalda

La mujer detenida habría fallecido en los separos de Seguridad Pública, luego de que notaron que ya no contaba con signos vitales. A bordo de la patrulla fue llevada a las instalaciones de Protección Civil Municipal, donde de acuerdo con información proporcionada por el personal de dicha dependencia fue declarada muerta.

Los hechos fueron captaros por testigos transeúntes que pasaban por la calle Faisán con avenida La Selva de la colonia Tumben Ka, en Tulum, Quintana Roo. La Fiscalía General del estado inició una carpeta de investigación relacionada con la muerte de la mujer luego de que fuera sometida por los cuatro elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Tulum, como se puede apreciar en el video.

Fuente: agencias