El rapto de una niña terminó con un final feliz: en el estado de Nuevo León, la menor Sofía Abigail fue localizada sana y salva, luego de que se reportara que un hombre se la había llevado. Al final, fue ubicada y entregada a su madre.

¿Cómo y dónde fue el rapto de Sofía Abigail en Nuevo León?

De acuerdo con la ficha de la Alerta Amber, misma que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León compartió, la niña Sofía Abigail González Vega fue raptada el pasado lunes 29 de marzo.

La menor, de apenas seis años, fue privada de su libertad alrededor de las 16:30 horasal exterior de su propia casa, por una persona del sexo masculino.

El sujeto que se llevó a Sofía Abigail a bordo de un vehículo color blanco tiene aproximadamente 30 años, complexión robusta, tez morena, barba y cabello teñido de rubio.

En la ficha de la Alerta Amber se destacaba que, al momento del rapto en Nuevo LeónSofía Abigail iba vestida con una blusa color melón, con la figura de un caballo; además, portaba un pantalón de mezclilla roto en la parte de las rodillas y unos tenis celeste con la suela en color blanco.

Tras los hechos, sus familiares acudieron ante las autoridades de Nuevo León, por lo que de inmediato se activó la Alerta Amber.

Horas de angustia vivió su madre, hasta que finalmente le notificaron que habían localizado a Sofía Abigail, quien fue resguardaba por personal de seguridad hasta que su mamá fue para identificarla.

A través de las redes sociales, se dio a conocer el momento exacto en que esta familia de Nuevo León se fundió en un abrazo para regresar a casa.

Extraoficialmente, algunos medios de comunicación señalan que el presunto responsable fue capturado en San Pedro Garza García gracias a una llamada telefónica.

Fuente: Uno TV