Una avioneta se desplomó este jueves en el predio de una empresa de transportes, en el municipio de Ciénega de Flores. Al menos seis personas murieron en el accidente, informaron medios locales.

La unidad siniestrada es un avión Piper modelo PA 32R Saratoga de 1972, matrícula N15349. Presuntamente el siniestro se originó por una falla mecánica.

Las autoridades de Protección Civil reportaron la caída de la aeronave en el kilómetro 24 de la carretera a Laredo, cerca de las 10:00 horas, en los terrenos de la empresa Mon-Ro.

Hasta allí, a unos metros del Aeropuerto Del Norte, acudieron los elementos de emergencia. Aunque no se conoce oficialmente la cifra de las víctimas del accidente, en las imágenes que se difundieron en las redes sociales se observan al menos dos cuerpos sin vida de quienes, presuntamente, viajaban en la avioneta. Se habla de tres hombres y tres mujeres.

Hasta el momento también se desconoce la identidad de los fallecidos, aunque afirman que dentro de estos está un conocido empresario.

Fuente: Tabasco Hoy