El 30 de abril de 2021 inició el proceso de registro para participar en la 4ta edición del Tribunal Electoral Infantil. Los registros de niñas y niños interesados ya están llegando. ¡Inscríbete! No te quedes fuera. Participa.

Este proyecto de vinculación infantil busca que niñas y niños entre 8 y 11 años de todo el país se involucren en la reflexión de los valores de la justicia y la democracia a través de la elaboración y grabación de un cuento referente al águila Coconi, personaje identificado cuyo nombre significa “niño” en Náhuatl.  

La 4ta edición del Tribunal Electoral Infantil es uno de los proyectos de vinculación que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) implementa a través de la Dirección General de Relaciones Institucionales Nacionales (DGRIN),  para abonar a las directrices de trabajo establecidas por el Magistrado Presidente del Tribunal Electoral, José Luis Vargas Valdez, las cuales están orientadas a la intensificación del contacto con la sociedad en general, la profundización de la equidad de género y la inclusión.   

El registro para participar en la cuarta edición del Tribunal Electoral Infantil 2021 permanecerá abierto hasta el 31 de julio. Los registros pueden realizarse a través del micrositio https://www.te.gob.mx/TribunalElectoralInfantil/; por WhatsApp 5545692485, o al correo tei@te.gob.mx.

Pasa la voz y sé parte de la 4ta edición del Tribunal Electoral Infantil 2021; juguemos a ser magistradas y magistrados electorales por un día.