Más de 1500 personas de todas las colonias y barrios de Metepec se unieron hoy en una espectacular caminata junto a Carlos Santiago Vega, candidato por Movimiento Ciudadano para Presidente Municipal de éste ayuntamiento, mostrando el gran apoyo y confianza que tienen en quien ven como el único candidato capaz de hacer un nuevo Metepec y brindar mejores condiciones para sus habitantes.

Mujeres y hombres de todas las edades y clases sociales conformaron una colorida caravana, que partió a las 10 de la mañana de la Av. Lerma y 16 de septiembre en la Col. Lázaro Cárdenas rumbo al centro del pueblo mágico. El trayecto del contingente fue del punto de inicio hasta entroncar con Paseo San Isidro, para de ahí seguir hasta Comonfort en donde dieron vuelta y posteriormente virar nuevamente en Zaragoza hasta Av. Estado de México, para de ahí dirigirse a Morelos y Matamoros en donde concluyó el recorrido.

Carlos Santiago encabezó el recorrido en compañía de su esposa y equipo de trabajo, que recorrieron casi 6 km con gran entusiasmo impulsado por el entusiasmo y alegría de los metepequenses y que cada día son más los que creen en su proyecto.

Cabe destacar que durante toda la caminata se cuidó en todo el bienestar de todas las personas asistentes, así como el no obstruir el paso vehicular.