Durante los cierres de campaña en estados como Guerrero, Michoacán y Jalisco, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo llamó a los ciudadanos salir a votar.

“El próximo domingo salgamos a votar con alegría, (…) y defendamos la esperanza”, expresó.

Aseguró que en estos dos meses de campaña sus opositores han demostrado de lo que son capaces para detener el avance de la transformación, y han hecho  alianzas corruptas con algunos Consejeros del INE para retirar candidaturas.

Asimismo, subrayó que a pesar de que los partidos de la oposición  (PRI-PAN-PRD) se unieron, no lograron que Morena bajara en las encuestas.

El dirigente nacional también subrayó que todos los candidatos  y candidatas del partido guinda a gubernaturas, presidencias municipales, alcaldías, diputaciones federales y locales son representantes del pueblo de México comprometidos con los principios del Movimiento Regeneración Nacional (Morena): No mentir, No robar y No traicionar.

“En Morena tenemos claro que es momento de cerrar filas como mexicanos para detener a quienes sólo buscan regresar al poder y así recuperar sus privilegios y seguir a toda costa con la robadera. Esta es la elección más importante de la historia y vamos a ganar de forma contundente”, expresó.

Fuente: 24 horas