La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGCJCDMX) presentó seis videos como pruebas en el caso de YosStop por pornografía infantil.

Los videos entregados por la Fiscalía capitalina que forman parte de la denuncia en contra de la youtuber -en la que también se señala a los cuatro jóvenes que agredieron a Ainara-:

El primero es el video que grabaron los menores que abusaron de Ainara, el segundo da cuenta del ataque de varias mujeres en contra de Ainara, una de ellas llamada Daniela N.

Esta última habría enviado los videos a la influencer. En otro aparece YosStop narrando la agresión contra Ainara; además hay varios videos en redes sociales en los que se observa cómo la influencer señala que todos los clips le llegaron por correo electrónico.

Además, hay un video difundido en Twitter por parte de YosStop en la que se da cuenta de un interrogatorio tras la agresión contra Ainara.

Sobre el material, Javier Schütte, abogado de Ainara -en entrevista con El Universal- señaló que es entendible el dolor de la familia de YosStop, pero “no hay que olvidar también el sufrimiento causado por Yoseline tanto a Ainara como a su familia”.

“Yoseline, y es fundamental decirlo, hizo público lo que no era público, hizo público el video de una agresión sexual de una menor de edad”, subrayó Javier Schütte.

Fuente: 24 horas