El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda, anunció este jueves la designación de Jorge Álvarez Maynez como el nuevo coordinador parlamentario del partido en la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados.

En sus redes sociales, Castañeda también informó que la diputada Mirza Flores será la próxima vicecoordinadora de esta fuerza política en San Lázaro. “Con ella se inició el proyecto de Movimiento Ciudadano en Jalisco“, recordó el líder partidista.

“La conozco (a Mirza Flores) desde que fuimos compañeros de la prepa. Me consta su experiencia, vocación de servicio y entereza. Ella se ha ganado un lugar fundamental en este Movimiento”, agregó Castañeda.

Flores, por su cuenta, felicitó mediante sus redes sociales a Jorge Álvarez por su designación y dijo que, “en equipo, velaremos por los intereses de la ciudadanía en todo el país”.

El dirigente de MC también informó que el senador y fundador de partido, Dante Delgado, fue ratificado como el coordinador del grupo parlamentario en el Senado de la República.

“Reconozco su liderazgo y estoy seguro de que (Dante Delgado) seguirá haciendo un trabajo extraordinario (en el Senado)”, apuntó.

Los senadores Juan Zepeda y Patricia Mercado también fueron designados como vicecoordinadores del partido en el Senado.