Un hecho inédito lo que sucedió en Michoacán. Una enfermera robó vacuna Covid para uso personal y le fue aplicada una dosis a su sobrina, el hecho fue evidenciado en redes sociales.

Las autoridades de Michoacán informaron que una joven compartió en sus redes el momento de aplicación de la vacuna Pfizer en su domicilio, hecho que alarmó y con lo que pudieron dar con la responsable.

A través de redes sociales se dio a conocer un vídeo donde una joven recibe la inmunización contra el Covid en su domicilio.

Comentarios en su publicación la señalaron por gozar con ciertos beneficios, indicando que las vacunas fueron aplicadas por una familiar que labora en el IMSS.

El hecho causó indignación en redes sociales, pues criticaron el actuar de la joven mientras miles esperan su turno para recibir la vacuna contra la Covid en México.

En ese sentido las autoridades de Michoacán informaron mediante su cuenta de Twitter, que ejercieron acciones en contra de la enfermera, asegurando que será cesada de sus labores de inmediato.

“Informamos que una enfermera que extrajo vacunas anti-COVID-19 de uno de los módulos habilitados en Morelia fue cesada de la institución. No toleraremos acciones como esta que ponen en riesgo la salud de las personas y empañan el proceso de vacunación”, indicaron.

En el mismo vídeo se agregó la grabación de un chat de messenger donde la mujer explica que pudo recibir la vacuna porque su tía que trabaja  en el sector salud tomó las dosis. 

“Pues sí pero todos los que trabajan eso sacan para sus familias”, escribió la joven después de ser cuestionada sobre el delito en el que incurrió su  familiar.

La información también fue compartida por el medio local  MiMorelia.com, las reacciones de descontento no se hicierón esperar entre los internautas.