La senadora de Morena, Martha Lucía Micher Camarena, desistió de no participar en la elección para presidir la Mesa Directiva del Senado, pues su “papel debe ser en otro espacio distinto a la presidencia”.

Por medio de un mensaje que envió al grupo de senadores de Morena dio a conocer su decisión, a pesar de haber enviado una carta donde pedía concretar “esta aspiración legítima”.

“Queridas y queridos senadores, senador Coordinador: Les quiero informar que he tomado la decisión de no participar, en esta ocasión, en la elección para presidir la Mesa Directiva del Senado”.

Dijo estar convencida que ante los retos que se les plantea la coyuntura actual, su papel debe ser en otro espacio distinto a la presidencia.

“Agradezco su escucha, su acompañamiento sincero y la honestidad y cercanía de sus palabras sabias y solidarias, que en su mayoría me animaban más y más”.

Por último deseó la mejor de las suertes a Imelda, Maribel, Ana Lilia y Bertha en quienes se siente “bien representada para conducir los trabajos en el debate parlamentario”.

Será el próximo 27 y 28 de agosto que se llevará a cabo la reunión plenaria del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado.

Fuente: 24 horas