En el marco de la 7ª Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado, que se lleva a cabo en el Estado de México, las y los senadores priistas sostuvieron un diálogo con el secretario de la Función Pública, el Mtro. Roberto Salcedo Aquino.

En dicho encuentro las y los senadores tuvieron la oportunidad de escuchar al secretario, quien expuso las prioridades y estrategias de la dependencia en materia de combate a la corrupción, así como su plan de trabajo.

El secretario hizo énfasis en la necesidad de fortalecer la profesionalización del servicio público, la fiscalización del trabajo del gobierno, así como la coordinación con las entidades y la “ciudadanización del combate a la corrupción”.

En un diálogo abierto, franco y con una nutrida participación de las y los senadores, estos reconocieron la trayectoria y el trabajo del secretario y le expresaron su disposición para sumar esfuerzos desde el Poder Legislativo. 

Al final del encuentro, el Coordinador de la bancada, Miguel Ángel Osorio Chong, agradeció al secretario por su disposición para intercambiar ideas y reflexiones sobre un tema tan importante para la ciudadanía.