La mañana de este viernes en la Ciudad de México (CDMX), una unidad de la Línea 6 del Metrobús chocó contra un árbol en las inmediaciones del cruce de la avenida Francisco Morazán y la Calle 1505, en la colonia San Juan de Aragón VI Sección en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Debido al fuerte impacto de la unidad de transporte público, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSCCDMX), arribaron al lugar del accidente para resguardar el área y coordinar las acciones de tránsito en la zona.

De la misma manera, paramédicos acudieron para auxiliar a los lesionados que dejó el choque de la unidad del Metrobús en contra de un árbol.

Aunque por el momento no se ha dado a conocer un número oficial, el accidente habría dejado varios heridos, entre siete y 12 personas, de las cuales aún se desconocen la gravedad de sus lesiones, según los primeros reportes.

Autoridades trabajan en la zona del choque del Metrobús en la GAM, ¿cuál es la alternativa vial?

Ante el choque del Metrobús contra un árbol en el cruce de la avenida Francisco Morazán y la Calle 1505, en la alcaldía Gustavo A. Madero, así como la presencia de los servicios de emergencia, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó de la situación en la zona.

Asimismo, dio a conocer que la alternativa vial es la Avenida 412 y Las Torres, al tiempo en que pidió a los automovilistas eviten el punto del accidente.