La temporada de la Fórmula 1 sigue su marcha y ahora toca disputarse el Gran Premio de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la que se darán cita cientos de miles de aficionados durante tres días para ver correr a sus pilotos y escuderías favoritas durante el fin de semana del 5 a 7 de noviembre. 

El viernes 5 de noviembre se llevarán a cabo las prácticas, de 11:30 a 12:30 horas será la primera, mientras que la segunda del día será de 15:00 a 16:00 horas; ese día los pilotos buscarán afinar detalles y probar la pista. 

Durante el sábado, se efectuará la tercera y última práctica de 11:00 a 12:00 horas y será hasta las 13:00 horas que comezará la clasificación, que decidirá cual será la parrilla de salida.

El día más esperado de todos será el domingo 7 de noviembre, cuando dará inicio la carrera en punto de las 13:00 horas tiempo local de la Ciudad de México; la carrera finalizará después de 71 vueltas y 305 kilómetros.

La ilusión de la afición con el piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, durante el GP de México, es que pueda conseguir subirse al podio por primera vez en nuestro país. 

Fuente: Récord