La Alcaldía Miguel Hidalgo (MH) puso en marcha el programa “Empleo para Damnificados en la Colonia Pensil”, que busca ofrecerá cerca de 600 vacantes a las familias damnificadas para que obtengan un empleo formal.

Mauricio Tabe, Alcalde de MH, indicó que en este programa participan 370 empresas que se solidarizaron con las personas afectadas y ofrecieron coadyuvar con la alcaldía para implementar acciones que minimicen el impacto derivado de la tragedia.

“A las personas damnificadas les están ofreciendo más de dos entrevistas por persona para garantizar que no se queden sin trabajo, que no se queden sin alimento y que puedan salir adelante rápido”, dijo.

También, el director de Fomento y Desarrollo Económico de la demarcación, detalló que en esta estrategia acompañarán a los interesados en la elaboración de su currículum para posteriormente facilitarles al menos dos entrevistas de trabajo.

“Este programa consiste en que, con acompañamiento de los funcionarios de la Alcaldía Miguel Hidalgo, pueda todo aquel que lo necesite, contar con un empleo en estos tiempos difíciles”, comentó.

En tanto, el programa emergente comenzó desde ayer y busca concretar entrevistas de trabajo desde este miércoles 17 de noviembre, por lo que los interesados en inscribirse al programa podrán llevar sus documentos al Deportivo José María Morelos y Pavón, en un horario de 16:00 a 19:00 horas.

Fuente: 24 horas