En el Zócalo de la Ciudad de México comienzan a montar el templete y estructuras metálicas para llevar a cabo el informe del presidente Andrés Manuel López Obrador, con motivo de tres años de gobierno.

Desde las primeras horas de este martes, en el primer cuadro de la capital, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mataron un cerco, y únicamente permiten el acceso a trabajadores del lugar.

Asimismo, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) patrullaron el área, previó a la realización de la conferencia de prensa del presidente en el Antiguo Ayuntamiento de la Ciudad de México.

Por otra parte, hace unos días el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a la ciudadanía al Zócalo capitalino, para conmemorar el tercer informe de su Gobierno.

Fue a través de redes sociales, como el primer mandatario convocó a sus simpatizantes , y recordando el estilo con el que convocaba a los mítines, cuando era dirigente opositor.

«Amigas, amigos, les habla Andrés Manuel López Obrador. Les invito a participar, el miércoles próximo nos vamos a congregar en el Zócalo de la Ciudad de México a las cinco de la tarde, en el Zócalo democrático de la Ciudad de México para el informe sobre lo realizado en estos tres años», expresó.

Fuente: 24 horas