El ampáyer Humberto Saiz fue detenido ayer por la policía local, durante el juego entre Venados de Mazatlán y Mayos de Navojoa, en la Liga Mexicana del Pacífico.

En un hecho insólito este domingo y que dejó a muchos con la boca abierta, comenzaron a circular en redes sociales videos en donde aparece la policía para llevarse al ampáyer que estaba parado en la antesala. 

odo ocurrió en el duelo entre Venados de Mazatlán y Mayos de Navojoa en la penúltima serie de la Liga Mexicana del Pacífico. 

En pleno partido, fue detenido por la policía causando revuelo en el estadio Teodoro Mariscal. 

Justo cuando iba a iniciar la parte baja del noveno rollo, el ampáyer fue sacado por elementos de seguridad quienes lo llevaban con las manos sujetadas por la espalda y también apretándolo de la nuca entre gritos y risas del respetable porqué no podían creer lo que estaban viendo. 

Al paso del tiempo, diferentes medios locales confirmaron el hecho con un reporte hecho por la Seguridad Municipal diciendo que el implicado fue llevado a los separos. 

Según reportes indicaban que el detenido estaba en estado invonveniente.

Usuarios de Twitter señalaron que el ampáyer tuvo discusiones y broncas tanto con colegas ampáyers, jugadores, gente en la tribuna e incluso con managers en las dos casetas. 

Hasta el momento La Liga del Pacífico no ha emitido ningún comunicado al respecto.