Después de que se dieran a conocer los resultados de la encuesta que realizó el Partido Acción Nacional para definir la candidatura de unidad en el Estado de Aguascalientes, en la resultó ganadora la exalcaldesa y diputada federal Tere Jiménez, la virtual precandidata invitó a su compañero, el Senador Toño Martín del Campo, a continuar trabajando en equipo por el bien de Aguascalientes.

“Quiero reconocer antes que nada a mi compañero y amigo Toño Martín del Campo, con quien me une una trayectoria de lucha, juntos en las mismas batallas, y esta vez no es la excepción. Le agradezco por su generosidad y por ser factor de unidad en nuestro partido. De hoy en adelante sumaremos esfuerzos para integrar a todas las fuerzas del partido y seguiremos trabajando juntos por Aguascalientes, porque este proyecto no es solo mío, sino de todas y todos los panistas”  Sentenció.

Por su parte el Senador Toño Martín del Campo agradeció a sus seguidores después de reconocer que los resultados no le fueron favorables y se comprometió a seguir trabajando en unidad por Aguascalientes.

“Hoy es el tiempo y momento de la unidad… tengan la seguridad que un servidor seguirá trabajando desde la trinchera que ustedes decidan” mencionó.

Asimismo, la virtual precandidata anunció que continuará con el proceso formal al interior de su partido. Según el acuerdo aprobado por la comisión permanente del CEN del PAN, habrá una precampaña que inicia a partir del 2 de enero del 2022.

“En los próximos días asistiré al Comité Directivo Estatal para inscribirme a la precandidatura como lo marcan los tiempos. Quiero invitar a todas las y los panistas a acompañarme en este proceso, la unidad y la reconciliación que queremos lograr en el país y en el estado, comienza en nuestra propia casa”