El fin del año está cada vez más cerca por lo que el gobierno de la Ciudad de México (CDMX) informó que para despedir el 2021 Los Ángeles Azules darán un gran concierto.

De esta forma a diferencia del año pasado cuando la pandemia de COVID-19 impidió la realización de cualquier celebración, las actividades y conciertos decembrinas vuelven a la capital.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la ciudad, indicó que para celebrar a lo grande el inicio del 2022 Los Ángeles Azules tocarán el próximo 31 de diciembre sobre Paseo de la Reforma.

Lo anterior, debido a que el Zócalo de la CDMX se encuentra ocupado por la Verbena Navideña y esto hará que la celebración de Año Nuevo se lleve acabo sobre Paseo de la Reforma, cerca de la Glorieta de la Palma.

“El 31 de diciembre los invitamos a Reforma, ahí cerca de la glorieta de La Palma, van a estar Los Ángeles Azules para celebrar el Año Nuevo 2022. Felicidades a todos y todas y que viva la Ciudad de México y que viva México”, mencionó.

Y resaltó que todas las actividades decembrinas de la capital son un agradecimiento a los habitantes de la Ciudad de México después de los momentos difíciles que se han vivido en los últimos meses.

“Es para ustedes y es una celebración de este pueblo maravilloso de la ciudad, así que pasen una feliz Navidad. Es momento de estar en familia, de estar con los nuestros, de reflexionar sobre lo que hemos vivido y sobre todo mirar con esperanza el futuro y el porvenir”, dijo.

Los Ángeles Azules pondrán a bailar y a disfrutar a los capitalinos con temas como 17 años, El Listón De Tu Pelo, Cómo Te Voy A Olvidar, Amigos Nada Más y muchos otros de su gran repertorio musical.

Fuente: Noticieros Televisa