Una balacera al interior del bar conocido como “Danza Disco-Bar”, ubicado en la avenida Enrique Corona Morfin, municipio de Villa de Álvarez, en el estado de Colima, dejó dos personas muertas y dos más heridas.

En un video de 10 segundos que circula en redes sociales se aprecia como varios hombres se enfrentan entre sí a golpes, arrojándose mobiliario del establecimiento, para instantes después escuchar una detonación de arma de fuego. 

Horas más tarde la Fiscalía General del Estado de Colima confirmó que derivado del enfrentamiento fallecieron dos personas, una en el lugar de los hechos y es quien se aprecia en el video de redes sociales, y otra más cuando recibía atención médica. 

De acuerdo a un comunicado emitido por la Fiscalía de Colima, primero se registró una pelea entre algunos hombres, lo que originó “que un sujeto presuntamente disparó un arma corta contra diversas personas, donde un masculino fue privado de la vida en el lugar de los hechos y tres más resultaron lesionados, uno de los cuales fue atendido en el establecimiento en cuestión” y otro falleció en el hospital. 

Sobre los dos lesionados se sabe que su estado de salud es grave, por lo que el reporte de la Fiscalía establece que “esta información es preliminar y podrá ser actualizada conforme avancen las investigaciones”.

Por EXCÉLSIOR