Luego de que Jaime Rodríguez Calderón, «El Bronco» fue ingresado a un hospital por temas de salud se ha informado que la familia del exgobernador de Nuevo León recibió resultados de una serie de estudios que se le realizaron.

En este se informa que a Rodríguez se le extrajeron una serie de tumores el pasado 9 de mayo y a los cuales se le realizaron análisis patológicos los cuales arrojaron que no se encontró cáncer de colón.

De acuerdo al comunicado emitido esto no significa que esté estable ya que consideran que su estado de salud es «sumamente delicado» a causa de un pólipo pediculado en el tracto intestinal y que si no se atiende este podría convertirse en cáncer de colón.

Por lo que su equipo legal y familia piden que sea intervenido quirúrgicamente para evitar complicaciones y se realice en un hospital para evitar alguna infección.

De igual forma han solicitado al Hospital Universitario de la UANL en el que se reporte lo diagnosticado para que sean valoradas en otra institución médica y obtener una segunda opinión.

Fuente: 24 horas