Con saldo de tres personas muertas y una más herida, esta tarde se registró un ataque armado en las inmediaciones del Centro de Reinserción Social de La Pila, en la capital de San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron en el entronque de la Carretera 57 y la entrada a la Delegación Municipal de La Pila, cuando un vehículo Chevrolet tipo Aveo color negro y sin placas de circulación con cuatro hombres a bordo, al tomar el retorno para enfilarse hacia la ciudad capital fue atacado por sujetos armados a bordo de al menos dos vehículos.

Ataque de dos vehículos

El Aveo quedó sobre la banqueta completamente rafagueado junto con una de las víctimas, un joven de pantalón y chamarra con diseño de camuflaje, playera y tenis blancos, el cual quedó boca arriba; los otros dos cadáveres, también jóvenes, quedaron en el asiento trasero de la unidad. En el lugar se recogieron al menos 30 casquillos percutidos de diferentes calibres.

Versiones extraoficiales apuntan a que los tres ejecutados acababan de salir del penal de La Pila y que el herido es el abogado.

Fuente: El Heraldo de México