Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) cumplimentaron una orden de cateo en una propiedad localizada en la alcaldía Cuauhtémoc, en la que hallaron aproximadamente 200 toneladas de autopartes.

El inmueble aparentemente era utilizado para desmantelar autopartes de vehículos posiblemente robados.

Derivado de los datos de prueba obtenidos como parte de las labores de investigación de gabinete y campo, un Juez de Control liberó las técnicas de investigación solicitadas por el agente del Ministerio Público.

Con dicha instrucción, los oficiales de la SSC y personal de la FGJ, ejecutaron la orden de cateo en un predio localizado en la colonia Morelos, donde se aseguraron aproximadamente 200 toneladas de autopartes y accesorios, de los cuales algunos cuentan con medios de identificación que corresponden a otros vehículos, además de cinco piezas automotrices con reporte de robo.

Por lo anterior, el inmueble fue sellado y se encuentra bajo resguardo policial, en tanto lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones del caso.

Fuente: excelsior