La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó que asistirá al Congreso de la Ciudad de México, el próximo 7 de octubre, para presentar su Cuarto Informe de Gobierno, asimismo señaló que realizará giras por las Alcaldías de la capital para informar los resultados de su gobierno.

“El siete estaremos en el Congreso, pero vamos a tener distintos eventos que los vamos a informar, después del 16 de septiembre”, comentó.

En conferencia, la mandataria capitalina indicó que en el marco de su Cuarto Informe de Gobierno, alista una serie de eventos públicos para difundir los resultados de su administración.

“Vamos a tener un evento público, y también vamos a ir a las distintas alcaldías de la ciudad, entonces lo vamos a presentar ahora que pase el 16 de septiembre como va estar el informe”, indicó.

En tanto, está previsto que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, presente el Cuarto informe de Gobierno, el 7 de octubre, y no el 17 de septiembre como se tenía previsto, pues hace unos días señaló que tomo esta decisión a fin de que el informe tenga más difusión.

“Lo estamos moviendo para el 7 de octubre el informe. La ley dice que puede ser que desde que se entrega hasta 45 días después. Normalmente toca el 17 de septiembre, es un día después de las fiestas patrias, normalmente es complicado, pero decidimos moverlo al 7 de octubre”, expuso en días pasados.

Fuente: 24 horas