ras cinco torneos, más de 100 partidos y cinco años desde que llegó a la Cantera, Andrés Lillini no seguirá en Pumas, luego de se acordara el fin de la relación laboral, pese a tener un año de contrato restante.

Tras el anuncio del final de su etapa en el banquillo auriazul, Pumas compartió un mensaje de despedida de Lillini, en el que agradeció al club y la afición.

«Hola querida afición. Este video es para despedirme, junto a mi cuerpo técnico, de lo que ha sido este proceso de Pumas, en Primera división. Voy a cumplir cinco años aquí, tengo un sentimiento muy grande por cada uno de ustedes, por lo que me han transmitido siempre. Soy un agradecido de que Pumas haya pasado por mi vida, eternamente».

El entrenador argentino comenzó su gestión en las fuerzas básicas y pasó a ser entrenador del primer equipo tras la renuncia de Míchel previo al inicio del Apertura 2020. Ese torneo, llegaron a la primera de dos finales con Lillini como entrenador, cayendo ante el León, y también se quedaron en la orilla en el 2022 en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Seattle Sounders, algo que deja un sabor agridulce al entrenador.

«Gracias a todos por el apoyo incondicional que han demostrado siempre. Hemos dado, todos lo que participamos de este proceso, lo máximo. No pudimos llegar hasta donde nosotros y ustedes querían y seguramente lo harán, porque el equipo lo va a lograr. Siempre Pumas será una parte importante de mi vida profesional, así que gracias. No tengo más que palabras de agradecimiento y hasta aquí hemos llegado. Me llevo un gran sentimiento».

Pumas no pudo calificar al repechaje en el Apertura 2022, terminando en la posición 16, con 14 puntos.