Un muerto y cuatro lesionados fue el saldo de una balacera en la alcaldía Tláhuac; el momento del enfrentamiento quedo registrado en video.

En redes sociales circula el clip de un enfrentamiento entre policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina y presuntos delincuentes. “¡Ya los mataron!”, menciona una mujer en la grabación.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Barrio Santiago, donde cuatro hombres viajaban con armas largas al interior de un vehículo sobre avenida Tláhuac.

Al percatarse de la presencia de la autoridad, uno de los tripulantes descendió del auto y realizó disparos contra un oficial, quien resultó herido de una mano, lo que derivó en un enfrentamiento.

Durante el intercambio de disparos, uno de los implicados intentó huir en una patrulla, pero finalmente se le dio alcance en avenida del Trabajo e Independencia, donde fue detenido.

El enfrentamiento sobre avenida Tláhuac dejó dos agresores heridos y uno muerto, además de dos oficiales lesionados.

En el lugar de los hechos se aseguraron dos armas de fuego largas con dos cargadores y un arma de fuego corta, así como el vehículo en el que viajaban los presuntos delincuentes.

El detenido, de 26 años de edad quedó a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, a fin de dar seguimiento a las investigaciones.

Debido a la gravedad de las lesiones, uno de los oficiales fue trasladado a un hospital en un helicóptero Cóndor, para su atención médica.

Fuente: 24 horas