Un automóvil atropelló a 22 oficiales del condado de Los Ángeles durante en una carrera de entrenamiento a nuevos reclutas durante las primeras horas de este miércoles, donde cinco de ellos están gravemente heridos.

La vocera del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles, Sheila Kelliher, informó que resultaron heridos 22 reclutas nuevos, así como el conductor responsable. Cuatro personas tienen heridas moderadas y 14 leves.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:26 horas (tiempo local), en los alrededores de la Academia de Entrenamiento STAR Explorer, en los suburbios de Whittier (al centro-sureste de Los Ángeles). Las transmisiones de los canales de noticias locales mostraron una gran respuesta de bomberos y ambulancias, un vehículo en una acera y numerosas personas cercanas con ropa de entrenamiento uniforme.

“No tenemos una causa”, dijo Kelliher. “No tenemos ninguna otra información sobre cómo el conductor perdió el control, por lo que en este momento esa es la información básica que podemos compartir con ustedes”.

Fuente: excelsior