Un grupo de hombres armados atacó las instalaciones de la policía de San Juan de la Vega, en Celaya, Guanajuato. El saldo preliminar es de 2 presuntos delincuentes muertos y tres policías heridos.

De acuerdo con las autoridades de Celaya, integrantes de dicha dependencia que estaban de guardia en San Juan de la Vega fueron agredidos esta tarde.

“Hace unos minutos, integrantes de la Secretaria de Seguridad de Celaya fueron agredidos en la comunidad de San Juan de la Vega. Como resultado, hay agresores neutralizados, sin bajas para la Institución. Siguen operativos para ubicar a otros posibles participantes.

Los sujetos armados huyeron en una camioneta, por lo que las autoridades activaron un operativo. Esto derivó en una persecución y otro enfrentamiento en el que fueron neutralizados dos presuntos atacantes.

De acuerdo con el secretario de Seguridad Ciudadana de Celaya, Jesús Rivera, tras el enfrentamiento se logró la detención de algunos agresores, además del decomiso de 3 armas largas, 1 arma corta, equipo táctico, equipo de telefonía y 2 camionetas.

Fuente: animal político