Chucho, el niño que se hizo viral por cantar con mucho sentimiento el tema Castillos de Amanda Miguel reaccionó a la invitación que le hizo la cantante para asistir al concierto que dará el 16 de marzo de 2023 en el Auditorio Nacional.

Fiel a su estilo con el que se dio a conocer, el pequeño se mostró feliz tras ver el video en el que la intérprete de éxitos como Él me mintió, Hagamos un trato y Ámame una vez más le dijo que quería que fuera a su show para verlo cantar su tema, y gritó de alegría que sí aceptaba y confirmaba su asistencia.

«¡Qué bárbaro, qué sentimiento mi amor! Quiero que vengas a un concierto mío donde yo cante y te pueda recibir y pueda darte unos cuántos besos en el Auditorio Nacional”, le dijo la cantante.

A través de un video, la familia el pequeño Chucho grabó su reacción al ver el video de Amanda Miguel en el que lo invita para cantar juntos en el Auditorio Nacional el próximo año.

“¡Sí, sí quiero ir! Confirmado, confirmado, confirmado, sí quiero ir, ¡de piedra!”, dice Chucho mientras sostiene el teléfono en su manos y se sorprende por la propuesta de la cantante.

La familia del pequeño también reaccionó a tal invitación y su hermana le agradeció a la cantante, además de que le echaron una porra a Chucho por su particular interpretación. El pequeño, originario de Puebla, incluso ha sido entrevistado en varios medios del estado.

Chucho se hizo viral en TikTok gracias al video que grabó su hermana Marián Bravo mientras el pequeño, quien jugaba en un triciclo en el patio de su casa, canta a todo pulmón Castillos como si realmente estuviera dolido.

Sus expresiones al interpretar el tema hicieron que el video fuera muy comentado y se hiciera popular en la red social de videos, que incluso pudo verlo Amanda Miguel, quien se sorprendió de la forma de cantar de Chucho.

“Ni Amanda Miguel le puso tanto sentimiento como él”, dijo uno de los usuarios en TikTok debido a la forma en que Chucho cantaba que realmente trasmitió el sentir del tema.

Fuente: excelsior