Luego de los acontecimientos violentos de la tarde de este sábado en el centro comercial Town Square, les informamos que elementos de nuestra Dirección de Seguridad Pública de Metepec, acudieron al llamado de la ciudadanía para inhibir y disipar a los responsables de una riña suscitada al interior del Bar Lux, ubicado al interior del complejo comercial.

Una vez que fue atendida y controlada la agresión, en la que participaron alrededor de 20 personas, entre hombres y mujeres, varios de ellos en estado de ebriedad, la autoridad municipal conminó a los involucrados hacer las denuncias respectivas, mismas que se negaron a presentar.

Posterior a este hecho, en el estacionamiento se encontraron algunos de los jóvenes involucrados en el bar, quienes volvieron a golpearse y por tanto, fueron separados con la asistencia de personal de seguridad privada, responsable de la protección de los asistentes a la plaza.

Ninguna de las personas decidió acudir ante la autoridad correspondiente, a pesar de que nuestros elementos brindaron las facilidades para registrar las agresiones que, afortunadamente, en ningún caso resultaron en lesiones graves.

La Policía Municipal ha insistido a la empresa que administra la plaza, cumpla con los protocolos de prevención y seguridad en todo el complejo comercial.

Lamentamos profundamente este tipo de manifestaciones violentas, y hacemos un llamado a usuarios y clientes que visitan nuestros complejos comerciales a respetar y conducirse con responsabilidad.