Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una mujer de nacionalidad colombiana que ingresó a un domicilio sin autorización y sustrajo objetos de valor en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

En la calle de Edimburgo y el Eje 5 Sur, los agentes de la SSC se percataron que varias personas salían de un inmueble en actitud inusual, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga en diferentes direcciones, por lo que después de una persecución, interceptaron a una de ellas.

Le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual le aseguraron una maleta de color negro, que contenía tres relojes, tres desarmadores, una barreta, un par de guantes negros y un paquete de cubrebocas, de los cuales no pudo comprobar su legal propiedad.

El dueño del domicilio reconoció algunos objetos como sus pertenencias, por lo que se detuvo a la mujer de 52 años de edad, posteriormente fue trasladada ante el agente del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones correspondientes y determinará su situación legal.

Fuente: excelsior