Luego de que esta tarde se dio a conocer que la joven María Ángela Olguín fue encobrada con vida en calles del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, el periodista Carlos Jiménez reveló detalles de cómo fue encontrada la menor.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador reveló que María Ángela estaba desnuda, envuelta con una bolsa negra de plástico, en una zona de juegos mecánicos abandonados y que fueron vecinos de la zona quienes le brindaron ayuda.

La menor fue localizada en Avenida Carmelo Pérez y Avenida 12, colonia Las Águilas.

El periodista precisó además que en el lugar donde se encontró a la adolescente de 16 años han sido dejados dos cadáveres, aunque no preciso la fecha o el sexo de los cuerpos.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, difundió un video, a través de su redes sociales, en donde se observa a María Ángela reunirse con sus familiares en las instalaciones de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas.

La menor desapareció la tarde del pasado jueves 19 de enero, afuera de unos baños de la estación Indios Verdes del Metrobús mientras esperaba a su madre, en donde, de acuerdo con los videos captadas por las cámaras de vigilancia, alguien se la llevó.

Para exigir su localización, familiares y amigos de María Ángela bloquean desde ese día Insurgentes Norte a la altura de metro Indios Verdes.