Ciudad Obregón, Son.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) afirmó que no descartará ninguna línea de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables del ataque armado donde una persona resultó herida y dos más perdieron la vida, entre ellas, el periodista, Jorge Miguel Armenta Ávalos.

“Seremos muy minuciosos, queremos hacer patente que no descartamos ninguna línea de investigación, abordaremos tanto lo inherente al orden familiar, personal y por supuesto las relacionadas al ejercicio profesional de cada una de las personas que fueron víctimas de esta agresión”, abundó Claudia Indira Contreras, fiscal de Justicia en la entidad.

En relación a los hechos, detalló que a las 15:30 horas de ayer, se tuvo conocimiento de la agresión con proyectiles de armas de fuego contra tres ciudadanos, quienes salían de un restaurante ubicado en calle Chihuahua, colonia Centro, en Ciudad Obregón.

“Al lugar arribaron, como primera autoridad respondiente, agentes de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, los perjudicados ya habían sido trasladados a recibir atención médica, uno de ellos al Hospital General, donde a las 15:49 horas se reportó su deceso”, expuso.

La víctima, informó, fue identificada como Jorge Miguel Armenta Ávalos, comunicador en varios medios impresos y digitales de la localidad. Las otras dos personas son agentes de la Policía Municipal.

Respecto a los uniformados, aseveró que Orlando Antonio Ruvalcaba Flores, perdió la vida en el nosocomio, en tanto que Cruz Rafael N., presentó varias heridas por lo que recibe atención médica.

“De las primeras testimoniales se desprende que los agresores viajaban en un vehículo tipo vagoneta de color blanca, de modelo reciente”, apuntó.

En el lugar de los hechos se recolectaron varios casquillos percutidos de armas de fuego, además, se localizaron dos vehículos, añadió la fiscal.

Fuente: NTX