Los aspirantes que participaron en la encuesta de reconocimiento para la elección de la dirigencia nacional de Morena, Javier Hidalgo Ponce y Marco Antonio Andrade Zavala, sumaron sus propuestas al proyecto que encabeza Mario Delgado Carrillo, al considerar que es el candidato que representan la unidad del movimiento y sobre todo ha sido leal al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Agradecer a Javier Hidalgo y a Marco Andrade que me compartan las propuestas que tenían para ser dirigentes de Morena, yo las asumo como mías, las vamos a promover dentro de nuestro partido, dentro de nuestro movimiento. Es un acto de unidad que vale mucho en estos momentos para todos los simpatizantes y militantes de Morena”, manifestó Mario Delgado.

Es lo que hay que hacer, unirnos, organizar a la gente, que es lo que nos va a dar la fortaleza para el 2021, que garanticemos entre todos la continuidad de la Cuarta Transformación.

En cuanto a los resultados de la encuesta de reconocimiento, Mario Delgado pidió esperar los resultados de la encuesta final.

En tanto, Javier Hidalgo Ponce hizo un llamado a mantener la unidad y fraternidad de las y los compañeros que van a la siguiente etapa, sin distorsionar y evitando todo conflicto interno. Eso es un llamado que bien lo pudiéramos asumir.

“En esta siguiente etapa nos sumamos a este proyecto; reconocemos en Mario Delgado a una persona eficiente y muy leal al presidente López Obrador y queremos que él pueda ser el presidente de Morena para los próximos tres años”, expresó Hidalgo Ponce.

Por su parte, Marco Andrade Zavala entregó a Mario Delgado ocho propuestas para construir un nuevo partido, donde juntos logren la transformación del país.

“Hemos visto que tú has sido un bien coordinador y que vas a asumir los próximos tres años las riendas de nuestro partido. Confiamos en ti Mario, así como hemos confiado en nuestro Presidente (Andrés Manuel López Obrador)”.

Fuente: 24 horas