Einar el Vikingo quedó en libertad después de ser detenido por agredir a un niño de 5 años durante una función de lucha libre, en la Alcaldía Venustiano Carranza.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dejó en libertad al luchador tras determinar que las lesiones del infante eran menores y tendrían un periodo de recuperación menor a 15 días.

De hecho, se había manejado en redes sociales que la madre del niño había otorgado el perdón al gladiador de 21 años; sin embargo, ella misma desmintió esto en entrevista con Telediario.

“Me dijeron que él iba a salir libre, entonces yo dije ‘ya no tiene caso que yo esté aquí y que mi hijo se esté desgastando’, porque mi hijo ya no quería entrar al médico, se aferraba a mí, ya no quería entrar ni con mi suegra ni con la abogada, porque él estaba asustado de que fueran hacerle algo a mi hijo”.

Varios luchadores, como Octagón, Cibernético, Sharlie Rockstar, entre otros, visitaron al pequeño para explicarle y mostrarle que los luchadores no son peligrosos.

De hecho, tras esta agresión, la Comisión de lucha libre de la CDMX suspendió de forma indefinida a Einar el Vikingo y el comisionado, el Fantasma, iniciará una gestión para que no se le permita luchar en toda la República Mexicana.

Fuente: AS